RECETAS

Papel de horno mágico de Ikea

Ikea revoluciona el mundo de la cocina, ¡y qué gran idea! Mi hija Valeria siempre quiere ayudarnos a cocinar y yo le dejo hacer muchas cosas, bate los huevos, aliña la ensalada, echa el arroz, hasta hemos hecho sushi (incluido uno de mentira para jugar).

Ahora ha venido la revolución, “Cocina esta página” (“Cook this page”) una hoja de papel de hornear genial, ideada por Ikea Canadá, que pretende fusionar el aprendizaje de recetas con la venta de sus productos con su idea de”hazlo tú mismo” y así aprender a prepararlo en casa.

Una gran ayuda para nuestros pequeños que quieren ya hacer de todo y para los que quieren aprender a cocinar de manera sencilla, me parece un idea fabulosa. Cuando nos iniciamos en la cocina siempre tenemos dudas con la cantidad en los ingredientes, de esta manera, tienes en el papel todos los ingredientes y sus cantidades, sin necesidad de medir en otro recipiente y así ensuciar mucho menos.

IKEA-COCINA-ESTA-PAGINA-SALMON
Ikea

Es un kit, donde viene todo lo que necesitamos, el papel para hornear dónde están impresas las instrucciones de cocción y los ingredientes, que se colocan en los espacios apropiados dónde esté cada dibujo, a continuación se enrolla el papel de hornear, con los ingredientes en el interior y finalmente lo ponemos en el horno con las indicaciones de temperatura y tiempo impreso en el mismo papel.

Lo más importante es que no tienes que saber nada, así de simple, están indicados los ingredientes necesarios y con el kit “Cocina esta pagina” lo tienes todo solucionado.

IKEA-COCINA-ESTA-PAGINA-GAMBAS
Ikea

De momento, la mala noticia es que “Cook this page” sólo está disponible en Canadá, creado para un evento sobre las posibilidades creativas de la cocina, innovando en el método de preparación inicial.

¿Y a mi qué? (Como diría mi pequeña) Pues viendo el éxito internacional que está teniendo solamente la noticia, no es extrañar que lo veamos próximamente en nuestro Ikea España.

¡Nunca digas nunca! Aunque seas un gran experto en la cocina esta sencillez no la puedes dejar escapar.

¿Cómo eres de cocinillas? ¿Te ha gustado esta iniciativa? A mí me ha parecido espectacular.

 

Puedes estar al tanto de todas mis publicaciones si te suscribes al blog o en las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Puedes dejar tus comentarios más abajo.

2 comentarios sobre “Papel de horno mágico de Ikea

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s