DIY

Tulipanes Arco Iris de papel de seda para regalar

Un regalo para los profes en éstas fechas es de las cosas que más nos traen de cabeza a algunos papás. Si han sido buenos profes, si les hemos tomado más cariño, si tienen mayor carisma, en definitiva si se han portado bien pues es evidente que se llevarán un regalo mejor. A mi me gusta mucho que el regalo sea hecho por los niños, es verdad que quizá el montaje y hacer el final para que se vea más bonito, si nuestros peques necesitan algo de ayuda, pues no viene nada mal. Pero lo bonito es que lo hagan ellos y que no se pierda la intención de que sea un detalle.

Nosotros además del regalo comprado, hemos hecho un pequeño álbum con cosas que han hecho los niños (y los papis) y mi favorito: unas flores de papel de seda, tulipanes. Aprovechando que la profe es mujer es un detalle que le va a encantar. Para nuestra profe lo hice yo, los niños de 4 años aún son demasiado pequeños para hacer esta manualidad que requiere mayor destreza manual, concentración y ganas.

Puedes usar tu imaginación para hacer composiciones, te dejo unos enlaces con unos tutoriales que hice de cómo se hacen: rosas de papel, tulipanes de papel y flores de papel pintadas, cualquiera de las opciones será bonita, sólo piensa que flor le pega más a la profe que se las vas a regalar.

 

Las tres son muy sencillas, yo me he decantado por hacer unos tulipanes arco iris, llevaba un tiempo pensando en hacerlos para mí, pero al final nada, aprovecho que el regalo para la profesora y se las hago a ella. He reciclado papel de seda y papel crespón de los que tenía por casa, que la verdad es que parece que no se acaba nunca. Para éstas manualidades en las que se requiera tan poca cantidad dura muchísimo. Si lo vas a usar para este tipo de trabajos, te dejo un enlace de Amazon dónde puedes comprar:

Papel de seda colores variados

diy-tulipanes-arco-iris

He puesto dos flores de cada color, primero hice unos palos para que hagan de tallo, al principio pensaba también cubrirlo con papel crespón pero cuando tenía los tulipanes de papel todos juntos me ha parecido que quedaba genial así, con el papel a la vista. Como ves los colores son suaves, aunque hay alguno que destaca como el tulipán naranja fosforito que le da un toque de color genial, cualquiera es bonito… ¡no te voy a mentir! 🙂

Estoy muy contenta con el resultado de la mezcla de colores, y sobre todo espero que le gusten a la profe los tulipanes arco iris de papel de seda que le regalaremos este año para despedirnos de un curso duro, sobre todo por aguantar a los papis que somos peores que los niños.

¿Ya tienes tu regalo para despedir a el/la profe?

Puedes estar al tanto de todas mis publicaciones si te suscribes al blog o en las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Puedes dejar tus comentarios abajo.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s