DECORACION

5 ideas para decorar una pared

A veces vemos paredes medio vacías que nos piden a gritos que pongamos un adorno para darle a ese hueco muerto el toque que necesita. Ahora que nos queda menos tiempo para tener nuestra casa nueva, que esperamos como agua de mayo, tengo mucho tiempo para pensar y tomar ideas, una vez que nos la den es probable que cambie varias veces de idea y tendré tiempo de sobra para volver a recoger ideas y seguir cambiando, de momento tendremos cocina y camas, que es lo más importante para poder vivir allí, el resto irá llegando…

De momento hoy quiero compartir estás ideas que me gustan tanto para decorar paredes:

  1. Para amantes de la fotografía. 

Colgar cuadros con nuestras fotos, poner a la familia en un collage, mezclar cuadros y fotos, fotos y cuadros, le dan una apariencia muy personal, mostramos nuestras obras de arte, tanto la foto como a nuestra familia, es una perfecta opción para amantes de la fotografía. A mí me encanta, cada imagen tiene una historia que contar. De tus viajes, de sus primeros pasos, de la primera vez…

   Fuente: Pinterest

3. Para sombrereros locos

Una idea muy económica para decorar una pared de forma sencilla es juntar unos cuantos sombreros, intentar que sean del mismo tono cromático, que vayan a juego con otros complementos y dar un toque diferente a la decoración.

decorar-pared-sombreros
Craftberrybush

4. Para artistas frustrados que se equivocaron de profesión.

Todos llevamos dentro un artista, crear un cuadro personal que transmita emociones, que sea contemplado por otros, no es necesario que sepas dibujar a la perfección, ni que seas ilustrador, el arte es ambiguo, no pasa de moda y si es hecho por ti o lo has hecho en familia será una autentica obra de arte que querréis compartir con todo visitante.

decorar-pared-cuadro-diy
daretodiy

5. Para los amantes del “Hazlo tú mismo”

Si eres más manitas que pintor/pintora, te gustará más ésta idea reciclando elementos que puedes tener en tu hogar o encontrar fácilmente en tiendas de antigüedades. Hay muchas ideas, yo he seleccionado éstas dos que son mis favoritas. Las maletas quedan espectaculares y las estanterías sujetas con los cinturones le da un toque original y vintage.

   Fuente: Decoist

 

Y tú, ¿con qué decoras tus paredes?

 

Puedes estar al tanto de todas mis publicaciones si te suscribes al blog o en las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Puedes dejar tus comentarios abajo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s