RECETAS

Pastelitos en 30 minutos

Dulce, rico, rápido… hoy vengo con esta receta que te va a solucionar la vida, imagina que de repente te llama tu suegra o bien se presenta en casa, cosa nada buena, si no has limpiado ese día, entonces empezará con preguntas como: “¿Ya no viene la chica a casa?”, “¿Quieres que te planche o algo, hijo?”, “Pensaba que ya no venía la chica”, “Si, esta un poco sucio, pero no pasa nada, venimos a veros a vosotros”, “¿Quién te ha peinado nietecita mía… tu padre?”.

Después de toda la retaila sobre porqué no tienes la casa limpia, trabajando ambos papis, con dos niños pequeños, en mi caso niñas, tengo la casa que parece Nunca Jamás, pero yo quiero jugar con mis hijas, quiero pasar tiempo con ellas, quiero que sepan que las quiero que nuestra familia es lo más importante y luego las pongo a limpiar… jajaja La verdad es que poniendo cada uno un poco de nuestra parte hacemos el intento de tener la casa decente, pero es la tarea más difícil cuando tienes tu propia familia, además de educar claro, que no sé por dónde empezar.

Otro día me explayo con este tema, que hoy tenía pensado subir una receta deliciosa, continúo, después de aclarar que la chica sigue viniendo a casa y que el problema es que nosotros somos un desastre me voy a la cocina, saco una masa de hojaldre, la corto en cuadraditos y la pongo en el horno durante aproximadamente unos 10-12 minutos hasta que estén doraditos.

Lo saco del horno y mientras se enfría monto 300ml. de nata, con 2 cucharadas de azúcar y una cucharadita de vainilla. Abrimos el hojaldre con ayuda de un cuchillo por la mitad y rellenamos con la nata, que previamente hemos puesto en una manga pastelera.

Espolvoreamos un poco de azúcar glass sobre los pastelillos y tenemos una merienda deliciosa para tomar con un té o un café a media tarde. Si lo haces media hora antes y lo pones un poquito en la nevera estará más bueno cuando lo consumas, (a mí me gusta más) Si en vez de nata les pones crema pastelera o mousse de chocolate ya te llevas un triunfo con trofeo para tres meses.


Espero que lo pruebes y que te guste y sobre todo que me lo cuentes en los comentarios. Esta receta de pasteles en 30 minutos, fácil y rápido, que dejará sin palabras hasta a tu vecina la que te trinca en el ascensor y no para de hablar y de hablar y de hablar y cómo le dices que tienes prisa porque lo único que quieres a esa hora del día es entrar en tu casa sucia y descansar.

¡Have fun!

Puedes estar al tanto de todas mis recetas fáciles, divertidas y deliciosas si te suscribes al blog o en las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. También puedes contarme tu experiencia en los comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s