DECORACION

Habitaciones infantiles para pequeños soñadores

Las habitaciones infantiles nos hacen soñar y crea espacios de cuento inimaginables,   además del descanso podemos fomentar su imaginación mediante el juego con rutinas en sus habitaciones, depende de la temática y el estilo de dormitorio, crear auténticas selvas,   cuidad de piratas  o princesas, crear Londres o París en tu dormitorio,  zonas de escalada , rincones de lectura… Recrear el mar, el espacio… lugares para soñar.

Os enseño mis favoritas:

1. El lejano oeste para pequeños vaqueros, pistoleros a lomos de su caballo, pequeños bandidos disfrutarán de esta habitación ambientada en el viejo oeste.

designmyhome.ru.jpg
designmyhome

2. Pequeños aventureros correrán por éste puente de casita en casita, antes de irse a dormir, al levantarse, los días de lluvia, con un precioso detalle que le da la barbacoa de campista.

dvoye-detey.ru.jpg
dvoye-detey

3. A los amantes de la escalada les volverá locos ésta habitación, columpio incluido, una gymkana antes de acostarse o ejercicio al levantarse para aquellos que se despiertan muy enérgicos.

luckydeco.ru.jpg
luckydeco

4. Recrear el mar, paz y tranquilidad, hace de la habitación infantil un lugar idóneo para pasar horas sin salir de ahí y disfrutar de millones de manualidades. Le da muchisima claridad y además está muy bien hecho y muy bien ambientado.

mychildroom.ru.jpg
mychildroom

4. Barcos piratas y casitas de muñecas, el tobogán, el mirador, ¿por qué yo no tuve una habitación así?

telegraf.com.ua.jpg

5. Mi favorita, el espacio, astronautas, exploradores espaciales, cohetes, ¿llegaré a la luna mamá?

stroymarket38.ru.jpg
stroymarket38

 

Deja volar tu imaginación, vuélvete niño por un día y haz para tus hijos una habitación que se vuelvan locos por invitar a sus amigos.
Recuerda que puedes estar al tanto de todas mis publicaciones seguiendome en la redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Suscríbete al blog!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s