DIY

Origami paso a paso: PINGÜINO

Pingüino de Origami, fácil, sencillo y con PDF para descargar, ¿se puede pedir más?

Como digo en todas mis publicaciones de Origami/Papiroflexia el arte de doblar papel tiene muchos y buenos beneficios para la salud mental al menos por unos minutos que dedicamos a pensar en los pasos a seguir y después en decidir para que lo usaremos cuando esté terminado.

Hoy traigo este pingüinito tan bonito que me muero de amor, ¡que tierno es! sólo con unos pequeños pasos lo tendremos en unos minutos hecho.

Podemos utilizarlos para pasar el rato, pero también da para muchas decoraciones DIY, los podemos poner en cuadritos para una habitación infantil, para decorar cajas o macetas, si los pegamos a una pajita para hacer un pequeño teatro o incluso para representar algún cuento, que los pingüinos aparecen en varias publicaciones. En fin, que dan para dejar volar la imaginación y sacarle el máximo partido. Hablando de publicaciones tengo pendiente hacer una lista de cuentos imprescindibles que me estoy encontrando últimamente y que me parecen fabulosos para el desarrollo emocional de mis niñas. (Un adelanto ya que tenemos un pingüino, “Perdido y encontrado” del ilustrador Oliver Jeffers)

Aquí el paso a paso del pingüino de Origami:

¿Ha sido fácil o no? Me encanta sobre todo por el rato que se pasan los peques jugando con un simple trozo de papel. La imaginación no tiene límites ¡y en los niños menos!


Noooo, no se me olvida el PDF, recuerda que:

Puedes seguirme en las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también suscribirte al blog. Después puedes descargar el Origami paso a paso: Pingüino. Si quieres puedes compartir el enlace de esta entrada a tus amigos para que hagan la descarga desde aquí.

Las imágenes son mías y el pdf creado por mí utiliza los recursos cuando quieras haciendo referencia a mi blog. ¡Gracias!

Un comentario sobre “Origami paso a paso: PINGÜINO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s