DIY

Cuadro para San Valentín

Hoy es San Valentín, también llamado el día del amor. No creo que salga un post muy extenso porque no soy una gran seguidora de esta fiesta, pero sí que me gusta participar en el ambiente, hacer alguna decoración amorosa siempre anima el ambiente hogareño.

Hemos creado este cuadro que no necesitamos para recordar cada día que somos una familia y que nos queremos como somos, nos aceptamos y valoramos, con nuestras cualidades y nuestros defectos, trabajo duro, porque la convivencia no es sencilla.

Pero sí que me ha venido fenomenal para hacer de él una nueva norma en casa. ‘Bésame cada noche’. Aunque estés atareado, cansado, aunque tengas que hacerlo en sueños, ‘Bésame cada noche’.

Hacer éste cuadrito ha sido muy sencillo, he pintado con rotuladores las letras, se aprecia que están hechas a mano y es un valor añadido. Después con ayuda de una regla he pintado todo el fondo con lunares rojos porque me parecía que quedaba vacío. Y el corazón de fieltro que para darle algo de gracia he hilvanado con un hilo doble de otro color. Las letras puedes recortarlas de un periódico o puedes imprimirlas en papel y después pegar el corazón, lo importante es que sea hecho por ti y que te guste el resultado. Al final se trata de hacer algo manual y olvidarnos unos momentos del consumismo en el que vivimos en el que todo es pagado e impersonal.

(Perdón por el reflejo) 

Al final el cuadro era más grande que el papel y me sobraba un poco por debajo, le puse algo de fieltro rosa para terminar de rellenar.

Cómo veis es una manualidad muy sencilla que podréis hacer con vuestros hijos en una o dos horas. Éste se lo hicimos al papi de mis niñas, que nos cuida y aunque poco paciente 😉 siempre está ahí, dando la cara… Cuando tienes hijos ¡La paciencia está poco valorada!

Te debo lealtad, más que amor y un gran perdón, te doy las gracias, admiro tu paciencia y dedicación. ¡We’re 4 on the road! Family business.

Esto ha sido todo por hoy ¡que esta semana estamos a tope!

¡Feliz San Valentín!

 

Puedes seguirme en las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Las imágenes son mías utilízalas cuando quieras haciendo referencia a mi blog. ¡Gracias!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s