DECORACION

5 Recibidores para casas con niños

El recibidor es lo primero que nos encontramos al entrar en una casa y debe dar una buena impresión.

En mi caso que tenemos dos niñas pequeñas es importante que tengan un lugar para dejar abrigos y mochilas y no tirarlos en la puerta cuando llegan a casa.

En la casa donde vivimos ahora nos falta espacio en varios frentes y creo que en la que veremos pronto (al menos la casa piloto) este será uno menos del que preocuparse.

  1. ONE
recibidor-1
mueblesueco

En este caso las perchas no faltan, está lleno de colorido, una simpática manera de dar alegría a nuestra entrada. Perchas y más perchas para cuando tenemos muchos invitados.

2.TWO

recibidor-2
ESTILOYDECO

Este recibidor es muy sencillo y muy gracioso, me gustan las caritas para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio.

Además es un perchero muy sencillo de hacerlo tú mismo, con unas maderas y un poco de pintura y si no se os da bien dibujar como a mí, siempre tendremos los vinilos decorativos.

 

3. THREE

recibidor-3
KIREEI

Este es de los que más me gustan porque es el claro estilo de hazlo tú mismo, no puede estar más personalizado, cada uno en su color, tiene sus perchas y sus cajones o estantes, para dejar todo ordenado al entrar y tener todo a mano al salir.

 

4. FOUR

recibidor-4
orgjunkie

Organización pura y dura, este recibidor ¡soluciona la vida a cualquiera! No olvidas nada, si no olvidas apuntarlo…

Está todo organizado, el calendario de las cosas que hacer en el mes, las gavetas para dejar el correo y los papeles que al final acumulamos en la cocina o la mesa del salón. Me gustan las cajas bajo el banco para dejar las mochilas aunque echo de menos unas perchas para los abrigos, que seguro guardan en el armario que no se ve. Ideal.

 

5. FIVE

recibidor-5
Pinterest

Y por último este recibidor bien decorado, que tiene varios detalles que me encantan como el reno perchero y los cuadritos en la parte superior.

Varias perchas para que cada uno deje su abrigo y el bolso que nunca sé dónde dejarlo. El buzón para almacenar las cartas y papeles, el paragüero, la cesta de mimbre que me encanta y los cajones para almacenar. Perfecto.

 

Me haría muy feliz que compartieras esta entrada y me siguieras en las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s