DIY

DIY: CUADRO Let it go!

Antes de acabar el año y sobre todo en estas fechas navideñas vienen los momentos de reflexión y planificación para el año siguiente.

En la reflexión siempre pensamos en todo aquello que no salió bien, en todo lo que dejamos por hacer y en lo que nos hubiera gustado, en las cosas que dejamos atrás.

Pero es importante valorar lo que sí hicimos, lo que hemos conseguido y como hemos llegado hasta aquí. El camino recorrido, más o menos tedioso, lleno de momentos maravillosos que marcan nuestro aprendizaje y es el momento para valorar el resultado.

Para el próximo año, quiero tener mi casa terminada, ir al gym y quitarme esos kilos de más que llevan unos años acompañándome y en el fondo me da pena desprenderme de ellos. 😉

Nuevo año para crear, construir, imaginar, soñar, vivir, ser feliz y decir te quiero más a menudo.

¡FELIZ 2017!

Para despedir el año y dejar atrás todo lo que no me ha gustado hoy vengo con un tutorial de cómo hacer un cuadro “Let it go!” inspirado en la maravillosa película Frozen.

Tengo algo de papel de regalo con motivos de Frozen que no puedo usar éstas Navidades porque sería evidente… y voy a usarlo para cortarlo en unos cuadrados de 10cm de lado.

Necesitamos:

-Un marco de carton.

-Papel regalo frozen para las 6 grullas de papel y forrar el marco.

-Hilo.

-Cartulina para el texto

Con el papel cortado de 10×10 hacemos las grullas, si no sabes mira aquí el tutorial.

Unimos las grullas con el hilo y lo atamos al marco, para que queden a la altura que quieras y no se bajen y se junten haz un par de nudos debajo de cada una de ellas.

He reciclado una caja de cartón y he recortado un marco con ayuda de un cutter y una regla.

Después sólo hay que pegar el papel de regalo al marco, lo hice con cola de carpintero diluida en agua, pero apenas pasando para que el papel no se arrugue mucho.

El paso siguiente es pegar los hilos al marco, para que las grullas se vean en el centro.

Por último sólo hay que recortar las letras de cartulina con muuucha paciencia y un cutter de precisión, yo me imprimí las letras en papel y las fui repasando y después solo hay que  pegarlas en el marco.

Si no quieres cortar el cartón puedes comprar un marco y te ahorras un paso.

cuafro9

SI te ha gustad mi publicación, me haría muy feliz que compartieras esta entrada y que me siguieras en las redes sociales: Facebook; TwitterInstagram.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s