DECORACION

Cocina blanca y reluciente

Aquí vengo con las primeras ideas que he encontrado para mi cocina, pensando en qué estilo la dejaré, la cocina creo que es el lugar más importante de toda la casa, donde pasamos más tiempo y donde más disfruto de mi familia, ya sea cocinando con las niñas o preparando algo rico para mi chico, qué te voy a decir la cocina es mi Santo Grial dentro de la casa, en función del espacio que tengo he pensado en crear dos zonas, una para cocinar y otra con una mesita para comer, buscando en páginas de decoración y algunos blogs de estupendas decoradoras he seleccionado éstas cocinas, que son las que más me gustan:

216243-kastellg-12-low-0004-878796

Fuente: habitissimo

Tengo claro que me gusta la cocina blanca porque da mucha luminosidad, hace la estancia más amplia y me encanta la combinación que hace con la encimera de madera. El horno en columna es fundamental.

cocina1

Fuente: Decoratrix

Ésta es mi favorita, porque la pared de ladrillo le da un aire rustico además de urbanita que me gusta mucho. Le da un toque muy especial y es lo que estoy buscando, por favor no quitar ojo a ese fregadero que sobresale de la encimera que me parece espectacular.

cocina_blanco_madera_acero

Fuente: Decoratrix

 

Fuente: CastrilloIkea

Pues con estas imágenes el estilo ha quedado bien definido, ¿verdad? A ver cómo avanzan las obras, si todo sale según lo esperado y os sigo contando y compartiendo las miles de ideas. ¡Que ganas tengo de empezar! Y todavía me queda un año…

Byeee

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s